
ay personas que piensan que los excrementos de sus perros son el más dulce bálsamo, inmediatamente te preguntaras, pero a que me refiero con esto, pues veras; en algunas ocasiones he visto como la gente de elite busca exaltar y trasmitir ese aire de ostento por doquier, hasta en las cosas mas estúpidas, pero antes de que responda totalmente a esa pregunta que quizás te hagas ¿Que hay detrás de toda esta farsa de la elite? Hay dos partes que me hacen pensar, la primera es su locura y la segunda a que tipo de locura pertenecen, no te confundas querido espectador, lo que trato de decir es; ¿acaso la gente que esta en la elite esta loca?, tal ves digas: ¿loca porque? Gracias a ellos hay progreso, y mas avance después de las guerras, las multinacionales sicópatas que destruyen el planeta, la presión de tu tío rico que piensa que eres su esclavo, el jefe como le dicen en esta época al que nada le gusta y te asusta de momentos, tu estas mas loco dirás, no estoy seguro; te explico con un pequeño ejemplo: de la misma manera como los perros no son desgraciados por ignorar el internet , la humanidad no es desgraciada por estar en la elite, al menos los que ocupan este lugar no lo son en cuanto a carencias destacados en el ámbito social por el poder, en verdad son locos dichosos, o cuerdos disfrazados de conveniencia como sea no me importan. Acá salen a la vista de pocos dos nuevas partes, unos los desgraciados hijos de que no tienen nada, ni la más absurda esperanza en el mundo pero gozan de la locura más pura, hablando y viviendo el orden de su propio caos.
Tengo amigos que forman parte de este selecto grupo pero preferiré no mencionar sus nombres solo diré que siguen su camino pensando que todos a su alrededor están mas locos. En la segunda parte están los personajes victimas de la fortuna, esta es una extraña masa que hace feliz a cualquiera, preferiblemente que la persona sea poco sensata; dado el caso en el que te preguntes cuales son las victimas de la fortuna, la masa es la riqueza he aquí los llamados hijos ricos, los osados que no tienen miedo en su cuerpo y dicen: "La suerte está echada", "Alea iacta est" en latín. Mejor dicho son los visionarios del mundo.
Victima de la fortuna
De izquierda a derecha:
Arriba: Steve Wood, Bob Wallace, y Jim Lane.
En el medio: Bob O'Rear, Bob Greenberg, Marc McDonald, y Gordon Letwin.
Abajo: Bill Gates, Andrea Lewis, Marla Wood, y Paul Allen.
Por cosas de la vida descubrí que la sabiduría se esconde entre los vástagos, mas locos y tranquilos, es como el hijo bastardo que fue dado a luz entre un callejón sucio y oscuro, como un cuerpo que saca de su corazón la tristeza, así como decía un gran maestro de filosofía: un diamante embarrado de mierda es solo una comparación para mostrarte como la sabiduría se asemeja a ese hijo no grato pero querido.
Dulces sueños pálidos
El peligro del asunto es si estos pobres locos descubren que son sabios en el fondo ya que tienden a convertirse en sucias ratas sabias bregando en la miseria y el hambre viviendo en las aceras de las calles, entre suburbios, alimentados por el repudio, con dietas de olvido, odiando a la humanidad poco sensata, odiando a los otros locos celebres que manejan el gobierno y habréis escuchado decir o también lo has dicho; quitémonos que viene un apestoso loco, aquel entra en otra categoría aun mas baja no por que su suerte sea mas verdadera que grata, sino por que su dicha de libertad se ve opacada por la pobreza, locos y pobres que descubren ser sabios morirán, pero no significará nada. Antes los sabios eran castigados con la muerte ahora la muerte devora los locos que se creen sabios. Como flores de la maleza crecen y abundan pero ami no me disgustan, pues veo en su interior una gran experiencia.
El alegre rostro de la experiencia